hospimedica2

Resultado de las alcoholemias y controles de verificación de drogas

ALCOHOLEMIAS-GC

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, durante el fin de semana, entre las 17:00 horas del viernes día 6 de marzo y las 6:00 horas del lunes 9 de marzo de 2015 ha realizado en la provincia un total de 790 pruebas de alcoholemia, de las cuales 10 fueron positivas, contabilizándose entre éstas 4 delitos contra la Seguridad Vial, por los que se instruyeron diligencias.

Durante el mismo periodo de tiempo, 20 conductores han realizado la prueba de drogas y estupefacientes, resultando 12 casos positivos, por lo que se tramitaron los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.

El total de pruebas fueron realizadas en controles dispuestos en orden a la prevención de la seguridad vial.

El viernes 6 de febrero, a las 21:40 horas, en la AP-1, el Equipo de Atestados de Miranda de Ebro realizaba la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo pesado, que previamente venía circulando sentido a la capital. Al arrojar resultados positivos de 1’01 y 0’98 mg/l, M.G. de 45 años fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Reseñar que este tipo de conductores profesionales tienen limitada la tasa de alcoholemia a 0’15 mg/l.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Miranda de Ebro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar