Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de estafa en Angües

  • Escrito por Redacción

guardiaXXX

La Guardia Civil del Puesto de Angües interceptó el vehículo donde viajaban los dos supuestos autores de la estafa. El valor de lo sustraído era de 700 euros y fue recuperado en su totalidad. Los detenidos portaban más de 2000 euros en metálico en el momento de su detención.

En tarde del día 5 de marzo, la central COS del 062 de la Guardia Civil alertaba de que dos individuos habían sustraído del interior de un taller de Binéfar 5 catalizadores y 2 filtros de partículas.

Al parecer, los autores del hecho, tras interesarse por adquirir los objetos, se dieron a la fuga con los mismos sin abonar cantidad alguna, por parte de la central 062 se dispuso la búsqueda del vehículo y los sospechosos, alertando a todas las patrullas que se encontraban en las cercanías, así como a las que se hallaban en lugares de posible paso del turismo.

Una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Angües localizó y logró dar el alto al vehículo en la carretera A-22, a la altura del km. 97, término municipal de Alcalá del obispo ( Hu) , procediendo a inspeccionar el  turismo y localizando en su interior los 5 catalizadores y 2 filtros de partículas, portando además 2027 euros en metálico,  por lo que se procedió a trasladar a los dos ocupantes al acuartelamiento de Angües y allí se verificó que el propietario del taller efectivamente había interpuesto denuncia por la sustracción de 5 catalizadores y 2 filtros de partículas, procediendo en ese momento a la detención de R.C.M de34 años y E.M.C. de 30 años, ambos vecinos de Paterna (Valencia) como supuestos autores de un delito de estafa.

El día 6 de marzo por el Puesto de la Guardia Civil de Angües se hizo entrega de los detenidos junto con las diligencias en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Huesca, el cual decretó la libertad con cargos, quedando el dinero depositado en una cuenta corriente del juzgado y los objetos sustraídos en dependencias Judiciales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones