Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Judicial de Lalín detuvo a un grupo criminal por un atraco en una gasolinera y 41 robos

  • Escrito por Redacción

pj-lalin

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín detuvo a cinco varones acusados de presunta pertenencia a un grupo criminal al que le se le achaca un robo con violencia en una gasolinera de Cerdedo, cometido el día 2 de enero del 2013, y 41 robos en distintas localidades de las provincias de A Coruña, Pontevedra y Ourense.

A estos se añade otro detenido más, en este caso por presunto tráfico de drogas al serle incautada una pequeña cantidad de cocaína. 

Los detenidos, todos ellos de nacionalidad española, son R. J. M., de 26 años, M. I. V. G., de 25 años; J. R.G., de 23 años, P. J. M. de 26; R. C. N., de 29 y T. C. G., de 53 años. Las investigaciones se produjeron en el marco de la Operación Robbery. 

Los robos tenían como principal objeto apropiarse de dinero en metálico y objetos de valor. Además, dentro de los delitos que se les achacan figura la sustración en establecimientos de hostelería y distribuidores de bebidas, una ingente cantidad de botellas, para _al parecer_ venderlas posteriormente con apariencia legal en dos pubs de Lalín.

Dentro de la investigación, los agentes llevaron a cabo registros en pubs en Lalín y en un domicilio de  Silleda. En el pub Varsovia de Lalín incautaron numerosos efectos de origen presuntamente ilícito, procediendo a la detenciñón de su gerente. En la entrada y registro del pub Bohemia, de Lalín, hallaron en posesión de su gerente una cantidad de cocaían, preparada, según apunta la Guardia Civil, para su venta y dinbero fraccionado, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil continúa con la investigación y no descarta nuevas detenciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones