Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidos dos hermanos con un punto de venta de marihuana en Villacañas

  • Escrito por Redacción

marihuana

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos de 29 y 34 años de edad, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, en la localidad de Villacañas, desmantelando un punto de venta de marihuana que tenían

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos de 29 y 34 años de edad, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, en la localidad de Villacañas. Se ha desmantelado un punto de venta de marihuana que estas personas tenían en un local de este municipio, donde se han hallado 75 plantas de distintos tamaños, 23 frascos con cogollos y diverso material para su cultivo y distribución.

El pasado día 13 de febrero uno de ellos ya fue detenido al ser descubierto portando casi 1.500 gramos de esta droga en la misma localidad, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En la madrugada del día 13 de febrero, la Guardia Civil de Villacañas descubrió a J.F.G., de 34 años de edad, conduciendo con las luces apagas por las calles de la localidad. Cuando los agentes lo identificaron se percataron de que del interior del vehículo enanaba un fuerte olor a marihuana, descubriendo en que el maletero había 1.450 gramos de esta sustancia, por lo que fue detenido en esos momentos por un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil de Villacañas inició una investigación para determinar la procedencia de la droga que portaba esta persona y así lograr desmantelar el punto de venta de la zona.

Las pesquisas de los agentes les llevaron a determinar la identidad de las personas que pudieran estar llevando a cabo un delito de tráfico de drogas en la comarca y el lugar donde se pudiera se estar desarrollando esta actividad ilegal, por lo que se solicitó la correspondiente autorización judicial de entrada y registro en un local del municipio.

Cuando la Guardia Civil inspeccionó el local descubrió una plantación de marihuana con 75 plantas de distintos tamaños, 23 tarros de cristal con cogollos de esta sustancia y todo un sistema de iluminación, riego y extracción de aire para que el desarrollo de las plantas fuera mayor.

La Guardia Civil detuvo a los dos hermanos de 29 y 34 años de edad, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones