Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

18 detenidos de 4 organizaciones tras la operación antidroga de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

DETENIDO-DROGAS

La operación antidroga llevada a cabo este viernes por la Guardia Civil en varios pueblos de Mallorca, se ha saldado con la detención de 18 personas, 20 registros y la incautación de 5 kilos de cocaína, un centenar de plantas de marihuana y 65.000 €.

Con esta operación, se ha desmantelado una organización dedicada al tráfico de drogas, compuesta por un entramado de diferentes organizaciones que integraban personas de origen marroquí y español. Éstos actuaban en las localidades de Alcudia, Sa Pobla, Inca, Lloret, Montuiri, Manacor, Porto Cristo y Palma.

Un total de 150 agentes de diferentes unidades de la Guardia Civil de Illes Balears, se han coordinado bajo la dirección del EDOA de Palma, para efectuar sobre las 7 horas un total de 20 registros en domicilios y locales comerciales.

antidroga-GC

Se han efectuado los registros en las localidades que a continuación se enumeran: 6 Sa Pobla, 3 en Alcudia, 4 Palma, 2 Manacor, 2 Montuiri, 1 Algaida, 1 Lloret y 1 en Porto Cristo.

Se han desarticulado un total de 4 organizaciones que estaban coordinadas entre ellas para la distribución de drogas en las localidades mencionadas además de abastecer a varios clanes de Son Banya.

Se ha incautado 5 kilos de cocaína, más de un centenar de plantas de marihuana y 65.000 €, entre otros efectos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones