Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El acusado de acuchillar a un guardia civil en Torrevieja agrede a un funcionario de Fontcalent

  • Escrito por Redacción

foncalet

Un funcionario del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Fontcalent fue agredido el pasado miércoles por el acusado de herir con un arma a un guardia civil la semana pasada en un establecimiento de hostelería de Torrevieja.

El trabajador del centro fue auxiliado por dos internos y varios compañeros, pero tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario para ser atendido de las patadas y puñetazos recibidos, según informaron fuentes del sindicato Acaip.

El altercado se produjo a media mañana en el departamento de agudos, donde estaba ingresado un ciudadano senegalés desde hacía unos días tras agredir a un agente en Torrevieja. Según explicaron las fuentes de Acaip, tras abrirle la celda al interno para que saliera a la sala de recreo comenzó a correr con la intención de irse. Bajó las escaleras y al llegar al rellano se topó con la puerta cerrada. El funcionario le preguntó que dónde iba y el interno contestó que «me voy a Torrevieja, a mi casa».

Tras pedirle que subiera de nuevo, el interno reaccionó abalanzándose sobre el funcionario, al que agredió a puñetazos y patadas tirándolo al suelo. Dos internos que oyeron los gritos acudieron en ayuda del funcionario, pero estaba tan agresivo que no pudieron reducirle. Otros compañeros del funcionario llegaron también al lugar y al final pudieron entre todos poner fin a la agresión. La víctima fue evacuada en camilla a un centro hospitalario, ya que tenía la rodilla «como un balón de fútbol». Tras ser atendido se encuentra de baja médica en su domicilio recuperándose de los golpes.

El interno, que fue arrestado por lesiones y atentado a agente de la autoridad, no había mostrado desde su reciente ingreso síntomas de agresividad.

Acaip denunció la escasez de personal en el Psiquiátrico de Fontcalent para atender a los internos, ya que en el caso del trabajador agredido estaba solo en el departamento de agudos, donde asegura que no suele haber menos de 12 o 14 pacientes.

DIARIO INFORMACION

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones