Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil rescata a dos marroquíes a 9 millas de Ceuta y busca a un tercero, desaparecido

  • Escrito por Redacción

rescate gc

La Guardia Civil de Ceuta ha rescatado hoy a dos inmigrantes marroquíes que pretendían llegar a nado a las costas de la ciudad junto a otro tercer inmigrante que está desaparecido, por lo que se ha activado un dispositivo de búsqueda.

Los hechos se han desarrollado en torno a la una de la tarde, cuando agentes del Servicio Marítimo han observado a 9 millas al este de Punta Almina, en la bahía norte, a dos personas con trajes de neopreno que intentaban permanecer a flote en el agua.

Los guardias civiles han rescatado a ambos, dos ciudadanos marroquíes de 21 años que dijeron haber salido hacía bastantes horas de Bellionech y que iban con un acompañante al que no veían desde hacía aproximadamente unas dos horas.

Acto seguido se activó el protocolo de rescate desplazándose a la zona una embarcación de Salvamento Marítimo y colaborando en la búsqueda otra embarcación y aeronave del Ejército, sin que hasta el momento haya dado resultado.

Los dos rescatados fueron trasladados a las dependencias del Servicio Marítimo de la Guardia Civil en Ceuta, donde han sido atendidos en primera instancia antes de ser evacuados al hospital con síntomas de hipotermia.

Tras ser dados de alta fueron entregados al Cuerpo Nacional de Policía a los efectos pertinentes en materia de extranjería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones