Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desarticula en Mijas una red que introducía hachís en España por vía marítima

  • Escrito por Redacción

guardia civil c4 02

En la operación han sido detenidas 15 personas e imputadas otras 13 por delitos contra la salud pública, falsificación documental y robo de vehículo, incautados 1.500 kilos de hachís, 8 vehículos y abundante documentación

La Guardia Civil ha desarticulado en Mijas (Málaga) una red que introducía hachís en España por vía marítima y ha detenido a 15 personas e imputado a otras 13 como presuntos autores de delitos contra la salud pública, falsificación de documento publico, robo de vehiculo y estancia irregular.

En la operación se han registrado dos domicilios siendo incautados un total de 1500 kilos de hachís, 8 vehículos, diversa documentación, así como abundante material tecnológico utilizado para la comisión de los delitos.

La operación comenzó en la localidad de Mijas en el marco del operativo que se lleva a cabo para combatir de forma global el tráfico de hachís procedente de Marruecos por vía terrestre, marítima o aérea en la zona. Este dispositivo permitió descubrir el alijo de una lancha con droga que se llevó a cabo a principios de este mes en una playa de este municipio.

Tras la descarga de este alijo los agentes encargados de la investigación consiguieron detener a los 15 integrantes de esta red.

Una vez efectuadas las detenciones los agentes encontraron “la guardería” en una urbanización de Mijas, lugar donde ocultaban la droga tras los alijos.

En esta guardería fueron encontrados alrededor de 100 kilos de hachís. Allí guardaban la droga un tiempo prudencial para luego trasladarla a un domicilio de la localidad de Fuengirola (Málaga), donde lo almacenaban temporalmente para su distribución final.

Tras el registro del domicilio de Fuengirola los agentes localizaron alrededor de 1400 kilos de hachís en numerosos paquetes y fardos.

La operación ha sido desarrollada por los agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Mijas, de la Comandancia de Málaga.

TRIBUNA SUR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones