Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cosas de borricos

Cosas de borricos

  Estamos vivi...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

PASCUA MILITAR 2018. UN GRAN DÍA

PASCUA MILITAR 2018. UN GRAN DÍA

Suele ser nuestro ...

A LA PATRIA, HASTA LA VIDA: GUARDIA CIVIL

A LA PATRIA, HASTA LA VIDA: GUARDI…

“Lo demandó el hon...

Odian la Navidad porque odian la civilización occidental

Odian la Navidad porque odian la c…

El odio público a ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Los agentes denunciaron falta de seguridad

  • Escrito por Redacción

barcelona-el prat

Los representantes sindicales de Alternativa Sindical de Policía están siendo sometidos a una situación de "auténtico acoso laboral y censura". Ahora han sido expedientados por cumplir con su función.

Los representantes sindicales de Alternativa Sindical de Policía (ASP) están siendo sometidos a una situación de "auténtico acoso laboral y censura" por parte de la Jefatura Superior de Cataluña, AENA y el Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Después de haberse reunido con el jefe de Seguridad Aeroportuaria, ahora han sido expedientados por cumplir con su función, denunciar lo que estos no quieren que se sepa. Así lo ha confirmado ASP en un comunicado.

Tras hacerse públicas en GACETA.ES las condiciones laborales a las que AENA tiene sometidos a los policías nacionales de la Terminal 2 de dicho aeropuerto, a los miembros del Comité Provincial de ASP se les ha incoado un procedimiento disciplinario sancionador a instancias del comisario jefe del puesto fronterizo.

Esta denuncia coincide con la orden que días antes emitió la Audiencia Provincial de Barcelona para que se investigue al comisario del Aeropuerto y otros mandos de inferior rango tras la denuncia que realizó este mismo sindicato por un presunto delito de prevaricación. ¿Casualidad?

Se trata de una jefatura que aplica a los agentes el Código de Régimen disciplinario con rapidez, pero no actúan así cuando el presunto infractor es un inspector jefe que además "impide, limita u obstaculiza" a sus subordinados el libre ejercicio de sus derechos "dando órdenes firmadas".

Como ya anunció este medio, no reciben el mismo trato colectivos ajenos al aeropuerto. Así, AENA se ha gastado 114.000€ en cuatro aseos multiculturales para taxistas musulmanes en las instalaciones aeroportuarias de El Prat. "Los funcionarios policiales y las instalaciones que utilizáis no sois prioritarios en nuestra gestión", dijeron responsables de AENA a representantes de ASP.

LA GACETA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones