Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Nacional detiene a cinco personas por robar en empresas de curtido de pieles en Elche

  • Escrito por Redacción

FOTO-PIELES

Agentes de la Policía Nacional, han detenido a cinco individuos, de edades comprendidas entre 23 y 67 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas. La investigación se inicio hace dos meses aproximadamente, al tener conocimiento de que se estaban cometiendo diferentes robos con fuerza en empresas de curtidos de pieles en Elche.

Después de las primeras investigaciones se pudo averiguar que tras los robos las pieles eran vendidas a receptadores que les daban salida en diferentes empresas de esta localidad.

A finales del mes de enero se interceptó en el Polígono de Carrus de Elche, un vehículo ocupado por dos individuos, en el cual contenía una gran cantidad de pieles.

Tras estos hechos fueron detenidos sus dos ocupantes e intervenidas las pieles, pudiéndose averiguar que las pieles eran producto de un robo con fuerza el pasado mes de diciembre en una empresa de transportes en la localidad de Lorca.

Fruto de diversas investigaciones, el pasado día 24 de febrero se pudo localizar y detener a dos individuos más en la localidad de Lorca como autores del robo de las pieles y a un último individuo como receptador.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Elche y de Lorca.

Los detenidos, tras ser oídos en declaración dos de ellos fueron puestos en libertad y otros dos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Lorca (Murcia).

LA CRONICA VIRTUAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones