Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a los autores del robo con fuerza en una vivienda

  • Escrito por Redacción

31339

La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntos autores de la sustracción e imputa a otra por un delito de receptación de objetos robados

La noche del pasado día 27 de febrero, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de El Ejido (Almería), proceden a la detención de A. E. T., de 19 años de edad, vecino de El Ejido (Almería), y A. E. M., de 35, con domicilio en La Mojonera (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda, a la vez que imputan a un vecino de El Ejido (Almería), un delito de receptación de objetos robados.

Estas detenciones son el resultado de la rápida respuesta de la Guardia Civil, al conocer el posible robo con fuerza cometido en una vivienda de la localidad de La Mojonera (Almería), la noche del pasado día 27 de febrero, donde la propietaria sorprende a los asaltantes, que logran sustraer dos televisores, dos teléfonos móviles y dinero en efectivo.

A primera hora de la noche del pasado día 27 de febrero, agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, al llevar a cabo su actividad en las proximidades de la localidad de La Mojonera (Almería), reciben un aviso de los operadores de la Central Operativa de Servicios (C. O. S. -062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, donde comunican que el propietario de una vivienda de la localidad, ha sorprendido a varias personas en el interior de su vivienda.

Dada la proximidad al lugar, una dotación en servicio de la Guardia Civil llega al lugar indicado en breves instantes, localizando junta a la vivienda a la propietaria, con la que los agentes mantienen diferentes conversaciones.

Fruto de las mismas, la Guardia Civil conoce que instantes antes de la llegada de los agentes al lugar, ha encontrado a varias personas en el interior de la vivienda, los cuales, al verse sorprendidos han abandonado el lugar rápidamente en un vehículo, comprobando posteriormente que le han sustraído dos televisores, dos teléfonos móviles, así como una hucha con dinero en metálico.

Dado el breve espacio de tiempo transcurrido, la Guardia Civil establece un dispositivo de búsqueda del vehículo, dando resultado poco después cuando los agentes localizan un vehículo de las mismas características en el paraje La Molina, término municipal de El Ejido (Almería), ocupado por dos personas.

La Guardia Civil identifica a estas dos personas como A. E. T. y A. E. M., confirmando que son dos de los autores de la sustracción, llevando a cabo sus detenciones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda, interviniendo el vehículo utilizado.

Continuando con las pesquisas para la localización de los objetos sustraídos, el día 28 de febrero la Guardia Civil sitúa uno de los televisores en poder de un vecino de la localidad ejidense, recuperando el televisor e imputando a esta persona un delito de receptación de objetos robados.

Posteriormente y como resultado de la inspección ocular que realiza la Guardia Civil en la vivienda y sus proximidades, los agentes localizan oculto entre unos matorrales cercanos el segundo televisor sustraído.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de instrucción en funciones de Guardia de El Ejido (Almería).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones