Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Seis detenidos por delitos de violencia de género y contra la seguridad vial

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-coche-04-03-15

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención e imputación de seis personas, tres de ellos como presuntos autores de delitos relacionados con la violencia de género y otros tres contra la seguridad vial.

Así, la Guardia Civil del Puesto de Valladolid ha imputado a un varón de 20 años de edad, después de que agrediera físicamente a su pareja sentimental; mientras los efectivos del puesto de Mota del Marqués detuvieron a un varón de 32 años de edad, después de que amenazara y retuviese a su compañera sentimental; y la Guardia Civil del puesto de Íscar detuvo a otro varón de 56 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género cometido hacia su esposa.

Por otra parte, en la carretera A-62, término municipal de Valladolid la Guardia Civil imputó a un varón de 37 años de edad, por conducir un vehículo a motor con pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de puntos; en el casco urbano de la localidad de Peñafiel imputó a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria al evitar el control y otro por alcoholemia positiva, tras arrojar una tasa de 0,72mlgrs./l. y 0,72mlgrs./l. Respectivamente en las pruebas; y en la carretera VA-900, término municipal de Valladolid, la Guardia Civil imputó a una mujer de 30 años de edad, tras arrojar una tasa 1,07mlgrs./l. y 0,94mlgrs./l. Respectivamente en las pruebas de alcoholemia.

Tras instruir las correspondientes diligencias, la Guardia Civil puso a disposición judicial a los detenidos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones