Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Juan Horacio Gálvez, primer agente de la Guardia Civil que recibe el ‘Conecta’ de Canal Sur

  • Escrito por Redacción

juan-horacio--575x323

Este premio se entrega cada año a una persona que haya demostrado su solidaridad y conexión con la sociedad a través de un gesto o acción ejemplar

Juan Horacio Gálvez, agente de la Guardia Civil destinado en el Puesto Principal de Vícar, recibirá esta tarde el premio ‘Conecta’ durante la gala de la XVI edición de los premios ‘El Público’ de Canal Sur. La distinción ‘Conecta’, cuya entrega se realizará durante una ceremonia en el complejo Museos de La Atalaya de Jerez de la Frontera (Cádiz), se entrega cada año a una persona que haya demostrado su solidaridad y conexión con la sociedad a través de un gesto o acción ejemplar.

En este sentido, Canal Sur entregará esta distinción al agente Gálvez por varias intervenciones destacadas a lo largo de su carrera. Gálvez se convertirá, asimismo, en el primer agente de la Benemérita que recibirá esta distinción.

Cabe recordar que Juan Horacio Gálvez y su compañero Víctor Manuel Vera Prieto fueron condecorados con la orden del mérito de la Guardia Civil, con distintivo rojo, tras rescatar en marzo de 2014 a un hombre de 39 años que había resultado herido al originarse un fuego en una casa situada en la calle San Esteban, en la Gangosa. Los agentes accedieron a la vivienda en llamas y consiguieron sacar a la víctima sana y salva.

EL IDEAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones