Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un agente fuera de servicio frustra un alijo de droga en una playa de Algeciras

  • Escrito por Redacción

alijo-droga-algeciras

Se enfrenta solo a los narcos y logra abortar la operación, incautándose de 66 kilos de sustancia estupefaciente

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Algeciras por introducir hachís en territorio nacional a través de una embarcación después de ser descubiertos por un agente que se encontraba fuera de servicio.

La intervención de este agente ha facilitado la detención de los participantes, la incautación de 66 kilos de sustancia estupefaciente y el decomiso de la embarcación utilizada para el transporte de la droga.

En la tarde del pasado día 25 de febrero un agente de la Policía Nacional adscrito a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Comisaría de Algeciras cuando se encontraba libre de servicio dando un paseo con su perro por la playa del Chinarral de esta ciudad, advirtió los movimientos extraños de un grupo de individuos que se encontraban en la zona que llamaron su atención.

A los pocos minutos, todavía a plena luz del día, pudo ver cómo una embarcación se acercaba a la playa y cómo estos individuos comenzaban a descargar fardos de hachís.

Sin pensárselo un segundo, llamó inmediatamente a otros compañeros de la Udyco y se dispuso a intervenir, a pesar de la superioridad numérica. De esta forma consiguió frustrar el alijo que se estaba realizando y la intervención de tres fardos de hachís que acababan de ser descargados.

En el transcurso de esta acción se produjo un forcejeo entre el policía y tres de los narcos, resultando lesionado éste.

Gracias a la celeridad con que acudieron el resto de indicativos policiales, tanto de la Brigada de Seguridad Ciudadana como de los miembros de la UDYCO pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial y a la descripción facilitada por el agente interviniente, se logró la detención de dos de los narcotraficantes y la intervención de la embarcación utilizada, así como de la droga intervenida que ha arrojado un peso aproximado de 66 kilogramos.

Los detenidos y los efectos intervenidos han pasado a disposición del Juez de Instrucción de guardia, quien ha decretado su ingreso en prisión.

La investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones.

LA VOZ DE GALICIA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
0 #1 rafa 03-03-2015 19:14
El Agente cometió una grave imprudencia al actuar solo, si esperar la llegada de sus compañeros,pues a los narcos no les importa nada y podía haberle ocurrido algo grave al Agente ,y total para nada para que no les pase nada a los narcos y el expuso su vida
Citar | Reportar al moderador
 

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones