Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dispositivo especial de seguridad vial en una concentración tuning en La Ribera

  • Escrito por Redacción

concentracion-tuning-burgos

La gran afluencia de vehículos “tuneados” y de público asistente a una concentración de este tipo de vehículos, organizada en un circuito de velocidad ubicado en La Ribera, motivó el desplazamiento de numerosas patrullas de Tráfico, desplazadas desde los distintos Destacamentos desplegados por la provincia, y de Seguridad Ciudadana distribuidas por la comarca.

Cerca de mil vehículos tuning tenían pensado acudir al enclave de reunión, desde todos los puntos y carreteras de la provincia.

En previsión a la gran afluencia de gente y vehículos que ante estos acontecimientos suelen concentrarse, el Subsector de Tráfico en un dispositivo especial dirigido a la vigilancia y control del tráfico, con la misión principal de ofrecer seguridad a los desplazados así como al resto de usuarios de la vía, movilizó a varias patrullas apoyadas por las de Seguridad Ciudadana de la Comandancia para dar cobertura al evento.

El dispositivo desplegado contó con el apoyo desde el aire del helicóptero de la Dirección General de Tráfico.

Si bien no hubo que lamentar incidentes de importancia, ya que la concentración se saldó sin ningún accidente de circulación en la provincia en los que estuvieran implicados este tipo de vehículos, cabe reseñar que se realizaron 30 pruebas de drogas arrojando resultado positivo 14 de los conductores.

Se confeccionaron 54 expedientes sancionadores por exceso de velocidad detectada por el cinemómetro del radar, a los que hay que sumar otras 6 denuncias por infracciones al Reglamento General de Circulación

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones