hospimedica2

La Comandancia de Segovia recibe la visita de alcaldes de municipios de la Sierra

17-2gc1

Un grupo de alcaldes cuyos consistorios forman parte de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra visitaron el pasado viernes la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia.

Asistieron a la visita los regidores de los municipios de Prádena, Santa Marta del Cerro, Cerezo de Abajo, Casla, Ventosilla y Tejadilla, Castroserna de Abajo, Arcones, Aldealcorvo, Cerezo de Arriba, Villafranca y Condado de Castilnovo y San Pedro de Gaíllos.

La mayoría de estos municipios pertenecen a la demarcación del Puesto de la Guardia Civil de Prádena. La visita tenía como objetivo acercar la Guardia Civil a los representantes municipales y dar a conocer las diferentes misiones que tiene encomendadas como cuerpo de seguridad pública.

Los representantes municipales fueron recibidos por el jefe de la Comandancia, el teniente coronel Fernando Gil Llorente. A continuación asistieron a una charla sobre la estructura, funcionamiento y medios con los que cuenta la Comandancia de Segovia para prestar su servicio, y la distribución del personal en Puestos, que son las unidades operativas en las que trabajan.

EL ADELANTADO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar