Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil intercepta otro 'narcovehículo' con 17,5 kilos de hachís

  • Escrito por Redacción

28-02-2015 tres detenidos con hachis 0

Durante un control de madrugada en la autovía A-66 los agentes pararon un coche cuyo conductor rápidamente efectuó una llamada por teléfono. Al sospechar los agentes que se trataba de un vehículo lanzadera, esperaron a un segundo vehículo donde estuviera la droga.

Así fue tras marcar el perro detector una mochila que contenía paquetes repletos de bellotas de hachís. La Benemérita ha detenido a tres marroquíes que se dirigían hacia Vitoria. Hace dos semanas se interceptó otro coche con 60 kilos de hachís, deteniendo entonces a un joven de Orense e imputando a su hermano

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de nacionalidad marroquí, dos hermanos y su sobrino, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas al interceptar otro 'narcovehículo' a través de la provincia de Salamanca cargado con 17,5 kilos de hachís. Se trata del segundo coche de estas características en apenas dos semanas, después de que ya fuera interceptado otro conducido por un joven de Orense, con su hermano como lanzadera kilómetros antes, entonces con 60 kilos de hachís.

Según informa la Benemérita, los hechos se produjeron sobre las 00:55 horas, cuando el personal Sección de Intervención Rápida de la Guardia Civil de Salamanca, junto con el perro detector de drogas del Grupo Cinológico de la Comandancia, se encontraba realizando un dispositivo de seguridad en la autovía A-66. En las proximidades de Salamanca dieron el alto al un Mercedes cuyo conductor estaba llamando por su teléfono móvil. Durante la identificación se le vio muy nervioso y al momento llegó un Renault Clío con dos personas.

Los agentes procedieron a la inspección de ambos vehículos. En el segundo el perro detector de drogas marcó de forma clara e insistente una mochila de color oscuro que se encontraba en la parte posterior. Al abrirla, observaron que contenía diversos paquetes embalados con plástico, en cuyo interior había una sustancia de color marrón en forma de bellota, al parecer hachís. Por todo ello se procedió a la detención de A.N., de 26 años; F.B. de 35 años; y E.M.N., de 41 años, que se dirigían hacía Vitoria (Álava), siendo puestos a disposición judicial.

SALAMANCA24H.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones