Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dimite el jefe de la policía de Madrid tras su imputación en el caso del 'pequeño Nicolás'

  • Escrito por Redacción

PLMADRID

Emilio García Grande aparece en el núcleo central de las actividades del joven estafador, al que facilitó escoltas y coches oficiales

Primera 'bomba política' en el caso del 'pequeño Nicolás'. El coordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Emilio García Grande, ha presentado su dimisión tras ser imputado en la presunta trama de corrupción de Francisco Nicolás Gómez Iglesias. Este alto cargo del PP deja su cargo "para salvaguardar el honor de los cuerpos a los que representa", según ha informado un portavoz municipal.

Lo ha hecho poco después de que se hiciera pública una providencia en la que el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid le cita a declarar en calidad de imputado el próximo 17 de abril, con el fin de que aclare sus vínculos con el joven timador, al que según el sumario facilitó escoltas de su competencia y vehículos de seguridad para moverse.

Para ese día también se cita como imputados a Francisco Nicolás Gómez Iglesias y al policía municipal Jorge G. H., quien acompañó a éste a un viaje a Ribadeo y fue apartado de su puesto en la unidad de escoltas del consistorio.

De momento, el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid investiga a Francisco Nicolás Gómez Iglesias por supuestos delitos de estafa y usurpación, aunque la instrucción podría ampliar los delitos a malversación y tráfico de influencias, entre otros.

EL COMERCIO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones