Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenida una persona por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas en Azuqueca de Henares

  • Escrito por Redacción

trafico-drogas-armas

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo, en la tarde del pasado lunes, a una persona, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas, en la localidad de Azuqueca de Henares.

Esta detención fue posible gracias a las investigaciones que venía realizando agentes del Área de Investigación del Puesto de Principal de Azuqueca de Henares, en relación con un vehículo cuyo conductor podría estar implicado en un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tras la realización de diversos servicios operativos y seguimientos, el pasado lunes fue interceptado el vehículo en cuestión en una calle de la localidad de Azuqueca de Henares. Los agentes identificaron a su conductor y realizaron un somero registro del vehículo, localizando debajo del asiento anterior derecho 94 bolsitas de plástico que contenían en su interior una sustancia de color blanco, al parecer cocaína.

Por esto motivo, los agentes trasladaron a esta persona a las dependencias del Puesto Principal de Azuqueca de Henares, dónde se analizó la sustancia, dando resultado positivo en cocaína, procediendo entonces a la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Posteriormente, se procedió al registro del domicilio del detenido, dónde se localizó en el cajón de una armario un revólver, calibre 32 con el número de serie borrado y junto a este, una caja que contenía 13 cartuchos. En otras de las dependencias de la vivienda se localizó un maletín, en cuyo interior había un sobre con dos fajos de billetes de 50 euros, uno conteniendo 3.000 euros y otro 1.200 euros, ascendiendo el total a la cantidad de 4.200 euros.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de J.P.G., español, de 43 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares, que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Guadalajara.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones