Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Intervienen 702 plantas de marihuana y detienen a 3 individuos en Villatobas (Toledo)

  • Escrito por Redacción

droga-villatobas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por cultivar marihuana en el interior de una nave industrial de la localidad toledana de Villatobas.

En el registro de la nave, se incautaron de 702 plantas de marihuana, tres vehículos, entre los que se encontraban una motocicleta de alta cilindrada sustraída, y dinero en efectivo.

La investigación policial se inició a principios del presente mes de febrero, cuando los agentes de seguridad tuvieron conocimiento de la actividad delictiva llevada a cabo por los arrestados en Villatobas. Tras realizar numerosas pesquisas, los agentes lograron la identificación y localización de los delincuentes, los cuales fueron detenidos en el interior de la nave industrial, donde cultivaban la sustancia estupefaciente, según informó en un comunicado la Policía Nacional.

Operación desde Madrid.

Los detenidos, dos de los cuales tenían ya antecedentes en los registros de la Policía Nacional, poseían un gran conocimiento en el cultivo de marihuana y contaban con unas instalaciones eléctricas adaptadas, así como un sistema de riego y de ventilación adecuado para este tipo de cultivo. A este respecto, mantenían las plantas a una temperatura óptima de crecimiento rápido, para así poder proceder a su comercialización con una mayor rapidez, subraya al respecto el comunicado de la Policía Nacional.

La operación desarrollada en Villatobas ha sido llevada a cabo por agentes de la  Comisaría de Usera-Villaverde, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones