Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Interior y la Diputación de Toledo mejoran los servicios de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

cuartel--cebolla

El Ministerio de Interior y la Diputación de Toledo han invertido, a través de diferentes convenios en estos últimos cuatro años, un millón de euros en mejorar los servicios que presta la Guardia Civil, así como la calidad de vida de los vecinos de la provincia.

Así lo ha anunciado este martes el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, durante su visita al cuartel de la Guardia Civil de Cebolla, donde explicó que, fruto de estos convenios, se han mejorado todas las instalaciones oficiales y los patios por un importe de 38.000 euros.

Labrador destacó la colaboración existente entre las diferentes instituciones, en este caso, entre el Ayuntamiento de Cebolla, la Diputación de Toledo y la administración del Estado, a través del Ministerio de Interior y la Dirección General de la Guardia Civil.

Según el delegado del Gobierno, los 262 cuarteles de toda Castilla-La Mancha —de los cuales 73 se encuentran en la provincia de Toledo— son «un ejemplo de vertebración del Estado» y la Guardia Civil es de las instituciones «más valoradas» por los españoles, especialmente por los servicios que presta en municipios pequeños.

Labrador señaló que el de Cebolla ha sido uno de los 15 cuarteles de la provincia en los que se han llevado a cabo obras de remodelación a lo largo de 2014 y agregó que han sido «obras pequeñas, pero muy importantes para mejorar la calidad en la atención y el trato a los ciudadanos que se acercan a estas dependencias».

En este sentido agradeció a la institución provincial su colaboración, con la que espera seguir contando en 2015 y en años posteriores, mientras que su presidente, Arturo García-Tizón, confirmó que ya está «preparado» el nuevo convenio para el próximo año.

También el general jefe de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Alfredo González, agradeció esta colaboración, que ha permitido mejorar las condiciones de trabajo de los agentes y disponer de unas instalaciones «más dignas», lo que, en su opinión, «mejorará también la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos».

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones