Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos hermanos como autores de dos atracos

  • Escrito por Redacción

COMERCIO -2-1-300x225

Atracaron a punta de navaja una panadería y una gasolinera, llevandose un botín de 900 euros

La Guardia Civil  ha detenido a dos vecinos de San José de la Rinconada, como presuntos autores de dos delitos de Robo con Violencia e Intimidación.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada investiga dos atracos sucedidos en su demarcación territorial durante dos días consecutivos. En el primero de ellos, dos individuos, uno de ellos armado con una navaja, entraron en una panadería aprovechando un momento en el que no había clientes. Mientras uno amenazaba a las dependientas con la navaja, el otro vació la caja registradora de la tienda. Posteriormente emprendieron huida a pie.

Un dia después se produjo otro atraco en una gasolinera sita en la carretera A-8002, entre las localidades de La Rinconada y Alcalá del Río. En esta ocasión lo cometió un solo individuo armado también con un arma blanca. Le puso el arma en el costado al dependiente y le obligó a abrir la caja registradora y darle todo el dinero que contenía. Por suerte, la víctima no sufrió heridas a pesar de que tuvo en todo momento el arma cerca de su costado. El autor huyó a pié con su botín por la carretera.

Los investigadores de la Guardia Civil comienzan una línea de investigación y averiguan que el atracador de la gasolinera coincide con uno de los que atracaron la panadería. Finalmente se averigua la identidad de los mismos, C.J.G.C. de 27 años de edad y J.A.G.C. de 47, hermanos y vecinos de San José de la Rinconada. Ambos son localizados por los agentes, interviniéndole al primero de ellos dos armas blancas y ropa que pudieron ser usadas para cometer los delitos.

Por todo esto, la Guardia Civil detienene a estas dos personas y las pone a disposición judicial. El más joven ingresó en prisión y el mayor ha quedado en libertad con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones