Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Se salta un control cuando iba borracho y circula cinco kilómetros con tres ruedas

  • Escrito por Redacción

salta-control

El conductor, natural de India, lejos de obedecer las señales de la Guardia Civil de Tráfico, provocó grandes retenciones y a punto estuvo de ocasionar un accidente

Una pareja de la Guardia Civil de Tráfico se jugó en la mañana de ayer el tipo para evitar que un conductor que circulaba en zig zag con su turismo, un BMW Z3 de color azul, en la TF-1 provocase un accidente con víctimas puesto que lo hacía con solo tres ruedas.

Las sospechas de los agentes de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife pronto se confirmaron, el conductor que sería identificado como G. K. T. nacido el 29 de julio de 1991, en la India, circulaba bajo los efectos del alcohol. En la posterior prueba de impregnación alcohólica arrojó primeramente una tasa de 0,69 miligramos de aire por litro espirado. En la segunda bajó hasta 0,60.

Los hechos comenzaron sobre las 08:35 horas cuando el Cecoes comenzó a recibir distintas llamadas de conductores alertando de la forma de circular del turismo reseñado. G. K. T. circulaba a la altura del kilómetro 5, en dirección hacia Adeje, en zigzag, por varios carriles y con la rueda delantera derecha reventada.

Una patrulla de la Benemérita que se encontraba realizando un control de alcoholemia en el kilómetro 8 salió en persecución del citado automóvil. Los guardias civiles observaron que circulaba de forma temeraria rodando con la llanta en el suelo produciendo chispas. El conductor circuló de esta manera desde el kilómetro 19,500, en el municipio de Arafo hasta la altura del 25, donde se le obligó a detenerse, consiguiendo hacerlo antes de la entrada a los túneles de Güímar, lo que evitó un accidente.

Los agentes de Tráfico tuvieron que sacar a G. K. T., del coche dado el estado en el que se encontraba. El reseñado fue denunciado administrativamente por los supuestos delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y por conducción temeraria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones