Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil investiga la aparición en La Orotava de un cadáver con un tiro

  • Escrito por Redacción

La-Orotava

Una llamada al Cecoes sobre las 14:47 horas de ayer alertaba del hallazgo del cuerpo de un hombre que presentaba un impacto de bala y que había fallecido en el interior de una finca sita en el barrio orotavense de Cañeño, según confirmaron fuentes del Instituto Armado.

Al parecer, tenía una disparo de un arma corta. Se hallaron dos armas de fuego cuando los agentes inspeccionaron la vivienda. Desde el 112 se envió una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal tan solo pudo certificar la defunción. Como quiera que se trataba de una muerte violenta, hizo acto de presencia la Guardia Civil del puesto de La Orotava, que comprobó la veracidad del hecho, por lo que se puso los hechos en conocimiento del Equipo de Policía Judicial del Instituto Armado con base en Puerto de la Cruz cuyos componentes llevaron a cabo la inspección ocular.

En cuanto a las causas de la muerte, fuentes de la Guardia Civil consultadas se mostraron prudentes hasta finalizar las diligencias por lo que dejaban abierta cualquier hipótesis.

El titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava acompañado del médico forense y del secretario ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y de esta manera poder determinar las causas reales del fallecimiento. La pistola fue retirada para su análisis por el servicio de balística del Instituto Armado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones