Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidos tres descuideros que actuaban en el aeropuerto del Sur

  • Escrito por Redacción

reina sofia

Agentes adscritos al Destacamento de Seguridad de la Guardia Civil del aeropuerto Tenerife Sur (Reina Sofía) sorprendieron y detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, de entre 30 y 40 años, que se dedicaban a hurtar bienes a los usuarios del referido aeródromo beneficiándose de su descuido, en información facilitada desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia provincial del Instituto Armado en Santa Cruz de Tenerife.

Este servicio se enmarca en el dispositivo que lleva a cabo la Guardia Civil en esta provincia para prevenir y combatir la auténtica plaga en que se ha convertido la delincuencia organizada para apropiarse de bienes ajenos mediante los métodos propios de descuideros y carteristas.

Así, la Guardia Civil tiene establecido dicho operativo en aquellos lugares de mayor afluencia de personas para garantizar la seguridad ciudadana, como por ejemplo el Reina Sofía.

Fue en la mañana de este jueves pasado cuando los ahora detenidos intentaron pasar desapercibidos entre los numerosos pasajeros que en esos momentos se encontraban cargando o descargando sus equipajes en los vehículos estacionados en el exterior de la terminal de pasajeros. Así, los arrestados pretendieron hurtar, mediante el descuido, parte de los equipajes de dichos pasajeros, mientras estos estaban distraídos buscando sus vehículos o realizando la carga o descarga de sus equipajes.

Este tipo de sucesos también resultan muy frecuentes durante estas fiestas del Carnaval, donde las aglomeraciones se convierten en un paraíso para estos amigos de lo ajeno, especializados en este caso en teléfonos móviles. Otro punto caliente en el que pueden hacer de las suyas es en los centros comerciales por las mismas razones de los casos anteriores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones