Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Asociación Española de Guardias Civiles apoya a los guardias civiles imputados de melilla

  • Escrito por Redacción

LOGOTIPO AEGC

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba a todos los empleos y escalas de la Guardia Civil, manifiesta su apoyo incondicional a todos los Guardias Civiles que prestan servicio en Melilla y en especial a los imputados, por medio del presente comunicado hace constar:

PRIMERO.- En relación con la imputación de 8 Guardias Civiles por estar implicados al parecer varios delitos, sustentando la acusaciones en una grabación de una ONG, la Asociación Española de Guardias Civiles quiere en primer lugar manifestar su total apoyo a estos Guardias Civiles, por creer firmemente en la inocencia de los mismos, mientras no se demuestre lo contrario.

SEGUNDO.- Desde AEGC creemos en la independencia de la Justicia y pedimos que se deje actuar a la misma, que con las pruebas que tenga en su haber, determine si hubo algún grado de implicación en los hechos y por supuesto que no se hagan juicios paralelos, que tan poco benefician al esclarecimiento de los hechos y que a su vez contaminan a la opinión pública con conceptos irreales.

TERCERO.- Desde AEGC, creemos que los Guardias Civiles intervinientes actuaron tal y como determinan los protocolos de actuación confiando en que siempre han actuado dentro de la legalidad vigente. AEGC agradece el apoyo por parte del ministro del interior y del director General de la Guardia Civil con sus declaraciones, demandando que no solo quede en palabras sino en hechos solicitando una completa defensa de los Guardias Civiles tanto a nivel Jurídico, como el apoyo moral.

Los Guardias Civiles somos unos profesionales que ejercemos nuestra labor con total independencia, sin importarnos el color del partido que está en el gobierno y por tanto nos parece poco ético el ser empleados como instrumento arrojadizos entre partidos políticos y gobiernos sean del color que sean.

Gabinete de Prensa de AEGC.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones