Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de tráfico de drogas en Méntrida

  • Escrito por Redacción

2015 02 18 No 23-1

Un cambiador de bebé y un juego de sábanas infantil han sido los objetos utilizados para impregnarlos con esta droga

La Guardia Civil ha detenido a F.C.R. y J.L.M.P., una mujer y un hombre de 48 y 52 años de edad respectivamente, por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad de Méntrida, donde se ha incautado un paquete postal procedente de Argentina que contenía 762 gramos de cocaína impregnados en un cambiador de bebé y un juego de sábanas infantil. Estas personas también han sido imputadas por un delito de falsificación de documento, tenencia ilícita de armas y receptación.

Durante este mes de febrero, la Guardia Civil del aeropuerto de Madrid, detectó un paquete postal procedente de Argentina sospechoso de contener sustancias estupefacientes, por lo que una vez obtenida autorización de la Autoridad competente, los agentes pudieron constatar que en el interior de dicho paquete había una sustancia que dio resultado positivo en cocaína.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo se hizo cargo de la investigación y dio inicio a la Operación MÉRIDA..

La Guardia Civil comprobó que el destinatario del envío postal era un vecino de la localidad de Méntrida, pero que en la dirección de destino no residía nadie, con evidente intención de dificultar las posibles labores de investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Una mujer fue quien se presentó a recoger el paquete sin ser la destinataria, falsificando la documentación necesaria para hacerse responsable del envío, por lo que la Guardia Civil procedió a su detención.

Durante la misma mañana fue detenido JLMP, pareja sentimental de la mujer detenida, cuando salía del domicilio común de forma apresurada, portando una caja de seguridad conteniendo una balanza de precisión con restos de cocaína, 250 gramos de sustancias para el corte y elementos para dosificar la droga.

Posteriormente en sede judicial se procedió a la apertura del paquete, dando como resultado, que el mismo contenía un total de 762 gramos de cocaína impregnados en un cambiador de bebé y un juego de sábanas infantil.

La Guardia Civil realizó un registro domiciliario, donde halló una escopeta que había sido sustraída hace dos años de una vivienda en la localidad de Madrid y 16 cartuchos.

Estas personas fueron detenidas e imputadas por los delitos tráfico de drogas, falsificación de documento, tenencia ilícita de armas y receptación, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos que decretó el ingreso de J.L.M.P. en un Centro Penitenciario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones