Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CAINISMO POLICIAL

CAINISMO POLICIAL

Dice el DRAE que c...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Unos 40 jóvenes persiguen a una policía de Bunyola por clausurarles la fiesta

  • Escrito por Redacción

LOCAL-BUNYOLA

Unos 40 jóvenes de Bunyola persiguieron, en la madrugada del sábado al domingo, a una policía local del municipio cuando ésta procedió a clausurar un concierto de carnaval que se estaba celebrando en la plaza del pueblo.

Con motivo de las fiestas de carnaval 2015, la Asociación Cultural Quin Uibi organizó un concierto de música. El mismo se estaba celebrando sin ningún tipo de incidentes, pero al llegar la medianoche se registró un aluvión de llamadas de los vecinos quejándose por el ruido que estaba generando la fiesta.

Ante esta situación, la única agente de la Policía Local de Bunyola que estaba de guardia, acudió al lugar y procedió a la clausura del concierto. En ese momento, se vivieron momentos de nerviosismo y cierta tensión. En un primer instante, los jóvenes hicieron caso omiso de la policía y comenzaron a reírse de ella. Acto seguido, la insultaron y al temer seriamente por su integridad física, se tuvo que refugiar en las oficinas policiales próximas al lugar del suceso.

Una vez dentro, unos 40 jóvenes rodearon las dependencias y comenzaron a golpear el portón de madera. Ante esta situación, la agente de la Policía Local solicitó ayuda a la Guardia Civil.

En cuestión de minutos, numerosas dotaciones de la Benemérita se personaron en el lugar del suceso y consiguieron rescatar a la policía sin que se produjera ningún incidente relevante. Los investigadores de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación y está previsto que en los próximos días se tome declaración a todas las partes implicadas.

Fuentes policiales apuntan a que la situación de la Policía Local de Bunyola es dramática. «El alcalde lo único que hace es reducir efectivos y de una plantilla de 13 agentes ahora sólo somos 8. Lo peor de todo es que hacemos turnos de noche con un solo agente y, muchos días, un efectivo está a cargo de más de 7.000 personas».

UH-NOTICIAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones