hospimedica2

El Supremo se pone en marcha contra Iglesias

Pablo-Iglesias-Podemos

El Alto Tribunal ya ha abierto diligencias y nombrado ponente en la causa en la que el líder de Podemos está acusado de 10 delitos, entre ellos cohecho, corrupción y apropiación indebida.

La Sala 2ª del Tribunal Supremo ha nombrado ponente en la querella de Manos Limpias contra Pablo Iglesias por las presuntas irregularidades cometidas en el seno de su productora, la Asociación Cultural Producciones con Mano Izquierda.

El pasado 11 de febrero fue designado ponente el magistrado Joaquín Jimenez García. Además, el Alto Tribunal requirió al Sindicato para que aportase poder especial, y la sala ya ha procedido a abrir diligencias

El sindicato presentó la querella el pasado 4 de febrero. Acusa al líder de Podemos de la presunta comisión de un delito contra los derechos de los trabajadores, desobediencia, organización criminal, asociación ilícita, apropiación indebida, de un delito societario de administración desleal, tráfico de influencias, cohecho, corrupción, y de un delito contra la Hacienda pública.

LA GACETA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar