Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil rescata a 36 escolares vascos cuyo autobús se fue a la cuneta en Valdezcaray

  • Escrito por Redacción

bus-vasco

En el accidente, ocurrido este martes, no resultó herido ninguno de los ocupantes, todos procedentes de Llodio (Álava), que pudieron llegar a casa a última hora de la tarde

Agentes del sector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja rescataron este martes a los ocupantes de un autobús en el que viajaban 36 escolares de Llodio que resultaron ilesos tras salirse de la carretera en Valdezcaray y caer en la cuneta, debido a una velocidad inadecuada del vehículo, según ha informado el cuerpo. En el interior del autobús viajaban además de los 36 niños, un profesor y dos monitores de esquí. Ninguno de ellos resultó herido.

Según ha detallado la Guardia Civil en una nota, el suceso ocurrió a las 17.20 horas de ayer, cuando este autobús se accidentó debido al estado de la vía por las recientes nevadas. El suceso ocurrió en el kilómetro 6,950 de la carretera LR-416, en el término municipal de Valdezcaray (La Rioja), hasta donde se desplazaron varias unidades del sector de Tráfico y del servicio de Seguridad Ciudadana.

Una vez asegurada la zona, trasladaron a los 36 escolares en vehículos de la Guardia Civil hasta el cruce de la LR-415 con la LR-416 del término de Ezcaray, donde fueron recogidos por otro autobús que los trasladó hasta Llodio. Sobre las 20.30 horas se pudo retirar el autobús accidentado de la carretera y se restableció la circulación.

EL CORREO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones