Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona cuando estaba robando en una gasolinera

  • Escrito por Redacción

ROBO-GASOLINERA-TORRIJOS

La Guardia Civil ha detenido a R.C.N. de 47 años de edad por un delito de robo con fuerza en las cosas en una gasolinera, un delito de sustracción de vehículo y un robo en interior de vehículo, cometidos en las localidades de Torrijos y Fuensalida.

Sobre las 04’00 horas del día 15 de febrero, el responsable de una estación de servicio de la localidad de Torrijos se puso en contacto con la Central del 062 de la Guardia Civil para informar de un posible robo en dicha empresa, por lo que desde esta Central se enviaron varias patrullas de la Guardia Civil hasta el lugar.

Una vez allí los agentes comprobaron que la luna del escaparate había sido fracturada y que había sido utilizada como entrada y salida de los posibles autores.

Ante la presencia de la Guardia Civil, una persona salió huyendo del interior siendo inmediatamente interceptado por una patrulla de la Guardia Civil de Carpio de Tajo, comprobando que se trataba de un conocido delincuente.

La Guardia Civil inspeccionó la zona y localizó el vehículo que había utilizado esta persona para desplazarse, comprobando que había sido sustraído unas horas antes en la localidad de Fuensalida.

En su interior había tabaco procedente de la máquina expendedora de tabaco y varias botellas de bebidas alcohólicas procedentes de la gasolinera, así como prendas de vestir que resultaron proceder de otro robo que había cometido esta persona esa misma noche en el interior de un vehículo en la localidad de Torrijos.

R.C.N. fue detenido por un delito de robo con fuerza en las cosas, sustracción de vehículo y robo en interior de vehículo, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

En esta intervención ha participado personal la Guardia Civil de los Puestos de Carpio de Tajo, Torrijos y Fuensalida.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones