hospimedica2

Cuatro menores imputados por daños en vehículos

MENORES-DETENIDOS

La Guardia Civil ha identificado e imputado a cuatro menores con edades comprendidas entre los 14 y 15 años, como presuntos autores de los delitos de daños y contra la seguridad vial.

El pasado 5 de febrero, en la comarca del Arlanza, un grupo de adolescentes lanzaban bolas de nieve/hielo contra los vehículos que pasaban por el lugar.

Su posición más elevada en relación a la vía por la que circulaban los vehículos favorecía la acción. Ningún vehículo que pasase por la zona, fuera de uso particular u oficial se libraba de tal práctica, consiguiendo impactar en muchos de ellos.

Además del susto de los conductores al recibir el imprevisto impacto en los cristales o carrocería, con el consiguiente riesgo de accidente, dos vehículos presentaban desperfectos, circunstancia que fue denunciada por los propietarios.

Las gestiones practicadas han permitido identificar y localizar a los presuntos autores, quedando imputados los por delitos de daños en los vehículos y adicionalmente contra la seguridad vial.

Las diligencias serán entregadas en al Fiscalía de Menores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar