hospimedica2

La Guardia Civil auxilia a cuatro inmigrantes ocultos en un coche que se saltó el control fronterizo

inmigrante-coche-oculto

Guardias civiles destinados en el puesto de control de la frontera del Tarajal a punto han estado de ser atropellados después de que el conductor de un turismo acelerara para intentar saltarse el control dándose a la fuga teniendo que ser esquivado por los agentes.

El individuo abandonó abandonó el coche dándose a la fuga a pie e introduciéndose hacia el interior de la barriada Príncipe Alfonso

Inspeccionado el vehículo se detectó la existencia de varios dobles fondos practicados en el habitáculo interior y maletero del mismo, siendo hallados ocultos entre el interior de asiento trasero, interior del salpicadero y maletero a cuatro subsaharianos originarios de Guinea Conakry, los cuales fueron auxiliados y rescatados de forma inmediata. Dos de ellos tuvieron que ser trasladados hasta el hospital del Ingesa para ser atendidos.

La matrícula era falsa y de momento la Guardia Civil intenta localizar al autor de los hechos por un posible delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros como de atentado a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar