Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Cuatro detenidos en la provincia de Valladolid este fin de semana por delitos de violencia de género

  • Escrito por Redacción

GuardiaCivil-COCHE

La Guardia Civil de Valladolid detuvo e imputó durante este fin de semana a cuatro personas en las localidades de Boecillo, Nava del Rey y Tudela de Duero, acusadas de delitos de violencia de género, y a otras cuatro acusadas de delitos contra la seguridad vial.

En lo que respecta a los delitos de violencia de género, la Guardia Civil del Puesto de Boecillo detuvo a un varón de 36 años de edad después de que agrediera físicamente a su esposa. Además, la Guardia Civil del Puesto de Nava del Rey detuvo a otro varón de 35 años de edad por quebrantamiento de una orden de Protección, al ser sorprendido por la patrulla de la Guardia Civil saliendo del domicilio de su mujer, de la que tiene una orden de protección en vigor, ordenada por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Medina del Campo.

Asimismo, la Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero detuvo a un varón de 29 años de edad, después de que insultara y amenazara de muerte a su esposa, y en esa misma localidad a otro hombre de idéntica edad después de que insultara y amenazara de muerte a su expareja sentimental.

En lo relativo a los detenidos por delitos contra la seguridad vial, el viernes se imputó a una persona en la carretera VA-5505, término municipal de Bolaños de Campos, sque dio positivo tras tener un accidente de circulación, arrojando una tasa de 0,47 mg/l y 0.48 mg/l respectivamente. Un día después, el sábado, otro conductor dio positivo con tasas de 0,68 mg/l y 0,67 mg/l en la carretera CL-601, término municipal de Laguna de Duero.

Y ya el domingo, se detuvo a un conductor que dio positivo con tasas de 0,78 mg/l y 0,83 mg/l en la carretera VA-113, término municipal de Santovenia de Pisuerga, y a otro que dio positivo con tasas de 0,69 mg/l y 0,67 mg/l en el término municipal de Zaratán. La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y puso a disposición judicial a los detenidos

EL DIA DE VALLADOLID

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones