Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene al presunto autor de robos en viviendas de Camargo y Santander

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-detiene-al-presunto-autor-robos-viviendas-camargo-santander

Efectivos de la Guardia Civil de Camargo han procedido a la detención de un hombre con iniciales I.J.G.C., vecino de Santander, como presunto autor de robos en viviendas de Camargo y Santander, recuperando en el momento de su detención efectos sustraídos en dos casas.

La tarde del pasado 7 de febrero la Guardia Civil fue alertada por el robo con fuerza en dos chalets de Camargo, uno situado en la localidad de Muriedas y otro en Herrera, utilizando diferentes modus operandi para su comisión.

Tras ser alertada la Guardia Civil y dentro del Plan contra el robo en viviendas que este Cuerpo tiene establecido se montó un operativo, en el que fue fundamental la colaboración ciudadana, quienes facilitaron datos de una persona sospechosa.

Gracias a estos datos, sobre las 19.30 horas del mismo día, los agentes localizaron en la Avenida Santander de Muriedas a un hombre que podía ser el sospechoso, momento en que los agentes le identificaron encontrándole en su poder seis relojes, joyas y otros efectos, que fueron reconocidos por los propietarios de las viviendas asaltadas.

Tras la detención de este hombre y el intercambio de información constante que se realiza con el Cuerpo Nacional de Policía, fue posible imputar al detenido como presunto autor de otro robo con fuerza cometido en una vivienda en Santander el pasado 22 de noviembre, así como un delito de receptación de objetos robados.

El detenido tras ser puesto a disposición de Juzgado de Instrucción nº 1 de Santander, ordenó su ingreso en prisión. La investigación continúa abierta por si estuviera implicado en otros hechos delictivos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones