Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil informa sobre los riesgos de las nuevas tecnologías

  • Escrito por Redacción

charla-internet

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Guzmán el Bueno de Tarifa acoge hoy una charla informativa para padres y alumnos con motivo del Día de Internet Seguro. Será a partir de las 9:30 y la impartirá la Guardia Civil.

Con esta actividad, se busca concienciar a los alumnos y a sus familias de la navegación segura, el uso adecuado de las redes sociales y del funcionamiento y riesgos de la utilización de teléfonos inteligentes por parte de los menores.

La Guardia Civil contó que se les proporcionarán una serie de consejos para ser capaces de llevar a cabo una navegación por Internet segura, así como las formas para defenderse en caso de ser víctimas de algunos de los delitos más comunes que se producen en las redes sociales.

Harán incidencia en la propagación de imágenes íntimas en a red, hecho conocido como sexting; del acoso de mayores hacia menores suplantando la identidad, el grooming; o el acoso de menores a través de la red, el cyber-booling.

El Día de Internet Seguro alcanzó ayer su undécima edición promoviendo la concienciación sobre la necesidad de tomar precauciones cuando navegamos por la red y de un uso responsable de las nuevas tecnologías, sobre todo entre niños y jóvenes.

El Día Internacional del Internet Seguro se celebra en más de 70 países alrededor del mundo bajo el lema Vamos a crear juntos un mejor Internet. La iniciativa la promueve Insafe, la Red de la Comisión Europea por un Internet Seguro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones