Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres personas y desarticula un punto de venta de droga en Daimiel (Ciudad Real)

  • Escrito por Redacción

mitsubishi-asx-guardia-civil-trafico-dgt-3

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, como presuntas autoras de un delito de cultivo, elaboración y tráfico de drogas, erradicando un punto de venta de droga en la localidad Daimiel.

Con motivo de las gestiones que la Guardia Civil realiza para detectar y erradicar el tráfico, así como el menudeo de drogas en la localidad de Daimiel, se tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de drogas, por lo que inicio una investigación para la identificación y detención de las personas que pudieran estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes, ha informado en nota de prensa la Delegación.

Como resultado de las mismas se observó cómo había un tráfico regular de jóvenes a un domicilio de la localidad que estaba siendo investigado por este motivo, permaneciendo en el interior del citado domicilio el tiempo imprescindible que les permitía la adquisición de algún tipo de sustancia estupefaciente.

La Guardia Civil de Daimiel formuló varias denuncias a personas que salían del domicilio investigado con diversas sustancias en su poder, lo que permitió corroborar aún más si cabe que este domicilio era un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Una vez conseguidas las pruebas incriminatorias suficientes que demostraban la comisión de un delito contra la salud pública se practicó un registro en la vivienda, interviniéndose varios frasco de cristal con cogollos de marihuana, plantas de marihuana secas que arrojan un peso total de 2,630 gramos, 4,70 gramos de hachís, una bascula, fertilizantes, semillas de distintas variedades de estupefacientes, bolsas de autocierre así como demás enseres necesarios para el cultivo y distribución de drogas.

Además también se intervinieron dos pistolas, una detonadora y otra simulada, junto con 1990 euros procedentes de la venta de drogas, llegando a utilizar las pistolas intervenidas para intimidar a posibles morosos de la compra de drogas, al mismo tiempo en el patio interior de la vivienda tenían un perro potencialmente peligroso para evitar posibles robos de las sustancias estupefacientes o intervenciones policiales.

Asimismo fue encontrada una habitación dedicada en exclusividad al cultivo de marihuana dotada de humidificador, calefactor, lámpara de calor, termómetro digital, extractores de aire con sistema de evacuación a la calle, temporizadores eléctricos así como ocho macetas con brotes de planta de marihuana y otra habitación dedicada al secado de la misma.

Tras el registro se procedió a la detención de M.M.L.M.O., de 43 años de edad, F.R.R.L.M., de 19 años de edad y F.R.R.G., de 46 años de edad, todos ellos vecinos de Daimiel, como presuntos autores de un delito de cultivo, elaboración y tráfico de drogas.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas, la droga y los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Daimiel.

ECODIARIO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones