Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil se acerca a pueblos aislados para saber si necesitan algo

  • Escrito por Redacción

rescate ingleses

Agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil se han acercado hoy en helicóptero a varios pueblos de la zona lebaniega, para conocer si sus habitantes necesitaban algún producto de primera necesidad, ya que se encuentran aislados por la nieve.

Según explica en nota de prensa la Guardia Civil, estos agentes han sido los mismos que esta mañana dejaron alimento para los caballos que se encuentra en el monte aislados por la nieve.

Después de llevar a cabo esa intervención, con el helicóptero, con base en Asturias, en el que viajaban, los agentes del Greim se han acercado a Tresviso y a Pesaguero.

Los vecinos de Tresviso han pedido a los guardias civiles pan, debido a que no tienen ese producto por la nieve que les mantiene aislados, por lo que el helicóptero ha hecho otro viaje para comprar varios sacos de pan para esos ciudadanos.

Tras el viaje a Tresviso, también el Greim se ha acercado a Pesaguero, donde se encuentran incomunicados los pueblos de Caloca y Obargo.

Pero, según informa en nota de prensa la Guardia Civil, los habitantes de esas localidades no han pedido nada a los agentes del Greim, porque no precisaban de productos de primera necesidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones