Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El director de la Policía de Marsella tiroteado en un ataque de encapuchados armados con kalashnikov

  • Escrito por Redacción

POLICA-FRANCESA

El suceso obedecería a un ajuste de cuentas entre  bandas rivales en relación con la disputa por un punto de venta de  drogas en entre dos grupos de entre cinco a diez personas. Tropas de elite han sido enviadas a la zona y una operación policial está en curso.

El director de la Policía de Marsella, Pierre-Marie Bourniquel, ha  sido tiroteado este lunes por encapuchados armados con fusiles kalashnikov tan solo horas antes de la visita a esta ciudad  del sur de Francia del primer ministro, Manuel Valls, según informa  el diario 'Le Figaro'.

El incidente se ha producido en el barrio de La Castellane, en el  norte de la ciudad, y en el lugar de los hechos se espera ahora la  llegada del Grupo de Intervención de la Policía Nacional (GIPN).

Además, se han adoptado medidas para reforzar la seguridad en las  escuelas de la zona. Según el diario, el suceso obedecería a un ajuste de cuentas entre  bandas rivales en relación con la disputa por un punto de venta de  drogas en entre dos grupos de entre cinco a diez personas.

El tiroteo se produce coincidiendo con la visita del primer ministro a Marsella, donde precisamente está  previsto que resalte la reducción de la delincuencia en la ciudad. Valls iba a presentar un informe sobre delincuencia.

Evacuan una guardería

Unos 40 uniformados patrullan el popular barrio de La Castellane. El suceso tuvo lugar poco después de las 11.00 hora local (10.00 GMT) y las fuerzas de seguridad han evacuado una guardería y pedido a los alumnos de una escuela que no abandonen el centro, entre otras medidas preventivas.

La emisora 'France Info' precisó que la policía vigila con un helicóptero la zona. La situación ha llevado a los agentes a acordonar la zona y a pedir a 7.000 personas que no salgan de sus casas, informó hoy la prensa local.

ANTENA3

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones