Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos detenidos en una redada de la Guardia Civil en una vivienda junto al Ayuntamiento de Benicarló

  • Escrito por Redacción

BENICARLO

La Guardia Civil ha realizado este lunes a primera hora de la mañana una espectacular redada en el centro de Benicarló. Alrededor de las siete de la mañana, varios efectivos han derribado la puerta de una finca situada en el Paseo Ferreres Bretó, 16, justo al lado del ayuntamiento de la ciudad, según informan testigos de la operación.

El cuerpo de seguridad también ha enviado a un helicóptero, que ha sobrevolado la zona a baja altura hasta las nueve de la mañana. Aproximadamente en ese momento, agentes de la Guardia Civil sacaban del interior de la vivienda a una mujer esposada, además de varios efectos como una pantalla de televisor. Poco rato después, un hombre esposado y acompañado de seis agentes, era introducido en el coche junto a la detenida.

Diversas fuentes han explicado que la redada se ha realizado de forma conjunta en esta vivienda y en otra de la partida Corral del Petiquillo, en las afueras de la localidad. De momento, todos son especulaciones al respecto del fin de la actuación. Unos aseguran que era una redada antidroga, mientras que otros hablaban de un depósito de armamento.

EL MUNDO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones