Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desaloja un edificio y rescata a dos personas en un incendio en Magán

  • Escrito por Redacción

2panoramicamunicipio

Siete personas tuvieron que ser atendidas en dos Hospitales de Toledo por inhalación de humo, dos de ellos los agentes intervinientes en esta actuación.

 La Guardia Civil ha desalojado a 30 personas de un edificio de la localidad de Magán tras producirse un incendio en el interior de una de las viviendas a causa de una estufa eléctrica. Los agentes tuvieron que rescatar a dos personas de avanzada edad, una de ellas con movilidad reducida. Han tenido que ser hospitalizadas siete personas, entre ellas cuatro niños y los dos guardias civiles de Olías del Rey.

Sobre las 03’50 horas de la madrugada del día 05 de febrero el 112 CLM comunicó al COS de la Guardia Civil que gestiona el teléfono urgencias 062, un incendio en una vivienda de la localidad de Magán, por lo que de forma inmediata se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Olías del Rey.

Cuando llegaron los agentes comprobaron que el incendio se había producido en una vivienda ubicada en un bloque de pisos y que el humo se estaba extendiendo al resto de inmuebles del edificio, por lo que de forma inmediata iniciaron las labores de desalojo para asegurar la integridad de las personas que había en su interior.

La Guardia Civil llegó a evacuar a unas 30 personas, de las cuales dos eran de avanzada edad, una de ellas con movilidad reducida, teniendo que auxiliarlas para abandonar el edificio.

Una vez personados las dotaciones de bomberos, comprobaron que el posible origen del incendio había sido una estufa eléctrica que había quedado conectada a la corriente eléctrica.

Los recursos sanitarios desplazados hasta el lugar tuvieron que atender y evacuar a cinco personas, cuatro de ellos menores, hasta el Hospital Virgen de la Salud, por inhalación de humo, mientras que los guardias civiles se trasladaron hasta el Hospital Tres Culturas para ser atendidos por la misma causa.

Todos las personas afectadas ya han sido dadas de alta hospitalaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones