Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Asociación Española de Guardias Civiles denuncia el abandono y despreocupacion de la situación de los menores inmigrantes ilegales en Melilla

  • Escrito por Redacción

IMG-20150204-WA0002

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba a todos los empleos y escalas de la Guardia Civil, denuncia el abandono y total despreocupación de los menores .

Esta es la situación diaria y extremadamente preocupante en la ciudad de Melilla, jóvenes sin hogar indocumentados deambulan por las calles sobreviviendo realizando pequeños hurtos, creando inseguridad ciudadana con una alarma social cada vez mas palpable.

Como muestra un botón menores durmiendo en los cajeros abandonados a su suerte. Sigue existiendo falta de coordinación por parte de los responsables en esta materia. Tambien se echa de menos que por parte de algunas ONgs preocupadas en filmar permanentemente las actuaciones de los guardias civiles se ocupen de la problemática interior de la ciudad.

Así mismo por parte la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), sigue denunciando la falta de coordinación entre los Organismos de la ciudad de Melilla para resolver este problema.

Desde AEGC, pedimos a las autoridades de la Ciudad Autónoma, que tome cartas en el asunto, se conciencie del problema y proceda a dar las instrucciones necesarias para la solución del mismo.

IMAGENES

IMG-20150204-WA0002IMG-20150204-WA0003IMG-20150204-WA0004

Gabinete de Prensa de AEGC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones