Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Encinarejo reconoce a la Guardia Civil, Ayuntamiento y Manos Unidas

  • Escrito por Redacción

ENCINAREJO

La junta de gobierno de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Encinarejo de Córdoba ha decidido otorgar los reconocimientos institucionales Encinarejo Blanco y Verde 2015 a la oenegé Manos Unidas de Córdoba, Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba y Ayuntamiento de Córdoba.

Estos galardones se harán entrega en el acto institucional que tendrá lugar el viernes, 28 de febrero, en la caseta municipal Cipriano Martínez Rücker.

El alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz Madruga, explicó que "estos galardones son el agradecimiento de todo el pueblo de Encinarejo a las entidades e instituciones que durante el año 2014 han destacado por su trayectoria y contribución al desarrollo de nuestra localidad, contribuyendo significativamente en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos".

Madruga resaltó el reconocimiento a Manos Unidas, "su inestimable aportación que desde la caridad cristiana realiza en la defensa de las sociedades mas desfavorecidas del tercer mundo", recordando que entre otros en el proyecto que se viene desarrollando desde la delegación de Córdoba con la Parroquia de Encinarejo en la recaudación de fondos para la construcción de cuatro aulas en Kenia.

De la Guardia Civil de Córdoba destacó su inestimable labor y profesionalidad "que ha permitido hacer de Encinarejo un pueblo más seguro y tranquilo". La disposición de sus mandos y efectivos, en permanente coordinación con el Gobierno de la ELA, han promovido las actuaciones que en materia de seguridad han sido necesarias para generar un entorno de protección a sus vecinos. Madruga hizo asimismo una mención especial al reconocimiento otorgado al Ayuntamiento de Córdoba, "una institución hermana que durante esta legislatura ha contribuido a la regularización del marco competencial y financiero de la ELA de conformidad con lo establecido en la Ley de Autonomía de Andalucía y que se ha concretado en un nuevo convenio de financiación y en el reconocimiento de las competencias ejercidas por la ELA desde su creación en el año 1957".

DIARIO DE CORDOBA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones