Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidas 13 personas de una misma familia en una operación antidroga en Carlet y Alginet

  • Escrito por Redacción

PERROS-gc

La Guardia Civil ha detenido a 13 personas de una misma familia en una operación antidroga que se ha llevado a cabo en los municipios valencianos de Carlet y Alginet, desmantelando así cinco puntos de venta de droga al menudeo, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Los detenidos, concretamente ocho mujeres y cinco varones, todos ellos pertenecientes a la misma familia, de edades comprendidas entre los 21 y 58 años, y de nacionalidad española, como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas, pertenencia a banda criminal, así como delitos de receptación.

La operación, denominada 'Villablonde' --dado que parte de la misma se desarrolló en Villarrubia, Carlet--, se inició a principios de 2014, cuando se observó una "gran afluencia" de consumidores de drogas en varios puntos de la localidad de Carlet y Alginet.

En este sentido, ha destacado que en los ocho registros practicados por la Guardia Civil se incautaron diferentes cantidades de sustancias estupefacientes ya preparadas para su distribución, dos invernaderos de marihuana, más de 27.000 euros en efectivo, así como distintos útiles para su preparación. Dentro de este operativo, también se intervinieron cinco vehículos, dos de ellos de alta gama, así como teléfonos móviles.

Con motivo de las investigaciones, se comprobó que existían cinco puntos de venta de droga al menudeo en diferentes viviendas ubicadas en las localidades de Carlet y Alginet, en los que presumiblemente se estaba distribuyendo sustancias estupefacientes.

En este operativo participaron diferentes unidades de la Guardia Civil de Valencia, como la Unidad de Helicópteros, el Servicio Cinológico, así como las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Valencia.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Carlet. Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de estos hechos.

LAS PROVINCIAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones