Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos personas detenidas en Pozoblanco por robo y hurto

  • Escrito por Redacción

detenido-guardia-civil

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco, a dos personas de 20 y 23 años, vecinos de Villanueva de Córdoba como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de hurto.

Las investigaciones se iniciaron por una serie de robos y hurtos -objetos de poco peso y fáciles de transportar, entre ellos dos placas solares, un frigorífico y herramientas- en cortijos de Pozobolanco.

Las gestiones practicadas y el registro efectuado en el cortijo permitió a la Guardia Civil localizar numerosos efectos robados, entre ellos un generador, una batería de las utilizadas para las placas solares, una carabina de aire comprimido, dos placas solares, un motor, una desbrozadora, así como un frigorífico, que fueron intervenidos. Los indicios obtenidos permitieron a la Guardia Civil proceder a la detención de dos personas, presuntamente implicados en los hechos.

El estudio de los efectos recuperados, ha permitido hasta la fecha, esclarecer un delito de robo y otro de hurto cometidos en cortijos ubicados en el término municipal de Pozoblanco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones