Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La U.O.P.J. de la Guardia Civil de Ávila detiene a una persona como supuesta autora de un delito contra el patrimonio

  • Escrito por Redacción

 

navalosa

El pasado día 01, se procede a la detención de M.D.V., de 31 años de edad y natural de Ávila, como presunto autor de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

La detención se lleva a efecto por componentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Ávila, como consecuencia de la investigación llevada a cabo por un robo con fuerza en las cosas ocurrido en la localidad de Navalosa (Ávila) entre los días 18 y 20 de diciembre.

Se da la circunstancia que, entre los efectos robados, se encontraba una mesa de mezclas, que, un mes después de la sustracción, aparece en un portal de anuncios por Internet. Es en este momento cuando, el legal propietario, la identifica como suya, iniciándose las pesquisas.

El autor de los hechos delictivos ya había sido detenido el pasado día 05 de enero por hechos de la misma índole acaecidos en la localidad de Pedro Bernardo (Ávila), siendo recuperado, en esta ocasión, material por valor de 40.000 euros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones