Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido un joven de 18 años por un atropello mortal en Marchena

  • Escrito por Redacción

pueblacazalla1

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años de edad como presunto autor del atropello mortal de un hombre de 40 años ocurrido en la madrugada de este lunes en el casco urbano de la localidad sevillana de Marchena, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que, tras identificarlo, ha sido poco antes de las 10,00 horas de este lunes cuando agentes de la Guardia Civil del puesto de Marchena han detenido en La Puebla de Cazalla a este joven, identificado como A.L.G. y vecino de Marchena.

Al parecer, el joven se habría dado a la fuga tras atropellar con su vehículo Peugeot 307 a la víctima, un hombre de 40 años, identificado como F.J.L.M. y natural de Sevilla aunque vecino también de Marchena, han apuntado las fuentes a Europa Press.

El detenido se podría enfrentar a una imputación por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, todo ello en espera de que los investigadores de la Guardia Civil esclarezcan las circunstancias del suceso.

Fue a las 00,10 horas de este lunes cuando varios particulares llamaron alertando de que un hombre había sido atropellado por un coche en la calle 28 de Febrero de Marchena, en la esquina con la calle Madre Carmen González.

Por ello, se dio a los servicios sanitarios del 061, que confirmaron el fallecimiento de este hombre de 40 años de edad, y a la Policía Local, que a su vez dio aviso a la Guardia Civil, siendo una patrulla de Paradas la primera del Cuerpo en llegar al lugar de los hechos.

CANAL SUR NOTICIAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones