Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un conductor se da a la fuga tras un accidente y acaba empotrado en el cuartel de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

empotrado-cuartel   Foto: Cronica Balear

Agentes de la Guardia Civil detuvieron, en la madrugada del domingo, a un hombre de nacionalidad senegalesa que, tras protagonizar un accidente con fuga, acabó empotrándose contra el puesto de la Benemérita de Son Rapinya.

Sobre las cinco de la madrugada, una furgoneta de color blanco se abalanzó dando marcha atrás con gran fuerza contra un coche en la calle Joan Miró. El conductor, que quintuplicó la tasa de alocoholemia, no cesaba de poner la primera marcha, avanzar unos metros, activar nuevamente la marcha atrás y arremeter contra los ocupantes del turismo, hecho que ocurrió hasta en tres ocasiones. Como resultado del accidente, los tres ocupantes resultaron heridos de diversa consideración y fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Acto seguido, la furgoneta se incorporó a la autopista de Andratx dirección Palma huyendo del lugar y sin prestar auxilio a las víctimas del siniestro. Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia y, en cuestión de minutos, agentes de la Policía Local y personal sanitario se personaron en el lugar para atender a los pacientes.

Unos minutos más tarde, los investigadores del caso fueron informados de que la furgoneta fugada había protagonizado un nuevo altercado. Debido a un exceso de velocidad, el varón perdió el control del vehículo, golpeó una isleta de cemento que sirve para separar ambos sentidos de circulación y acabó atravesando una rotonda y los dos carriles contrarios, subiéndose a la acera y empotrándose de lleno contra el edificio de la Guardia Civil, donde fue detenido.

Como resultado del impacto, se llevó por delante las cristaleras de protección del recinto. El senegalés resultó herido leve y fue trasladado al hospital Son Espases para practicarle un análisis de sangre y comprobar si conducía bajo los efectos del alcohol o drogas.

Fuente y fotos: CRONICA BALEAR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones