Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un mosso muere atropellado en un control de tráfico por un militar ebrio

  • Escrito por Redacción

COCHE-ATROPELLO-MOSSO

Un cabo de los Mossos d'Esquadra ha muerto este sábado atropellado por un turismo en un control de tráfico en Sabadell (Barcelona), ha informado la policía catalana en un comunicado. El conductor del turismo, que ha sido detenido, es un militar en activo del Batallón de Cazadores de Montaña del cuartel barcelonés del Bruc, han informado a Europa Press fuentes de la Inspección General del Ejército.

Según ha explicado la policía autonómica, los hechos han ocurrido sobre las 7.30 horas cuando, en un control en el kilómetro 12 de la carretera C-58, un turismo de alta gama se ha acercado a gran velocidad y, pese a las claras indicaciones de los agentes, ha embestido al cabo de tráfico y se fugado.

El mosso ha resultado herido muy grave por la violenta embestida, y los otros policías allí presentes le han asistido rápidamente hasta la llegada de una ambulancia medicalizada, pero ha muerto. Los agentes han informado de los hechos a los agentes de policías locales y de Mossos de la zona y se ha activado un amplio dispositivo de búsqueda del vehículo fugitivo.

Poco después, a las 7.49 horas, una patrulla de los Mossos ha visto el vehículo que buscaban cuando se dirigía a Barcelona por la C-17, en Montcada i Reixac, pero el turismo los ha superado a gran velocidad. La patrulla ha perseguido al turismo hasta la calle Jacint Verdaguer de Santa Coloma de Gramenet, y el conductor ha quedado detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

La prueba de alcoholemia practicada en el mismo lugar ha dado positivo con 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi tres veces más de lo permitido, y el detenido --español de 24 años vecino de Santa Coloma-- ha sido trasladado a dependencias policiales, desde donde pasará a disposición judicial.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones