Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Imputada por vender en un mercadillo ropa previamente sustraída

  • Escrito por Redacción

1. PRENDAS INTERVENIDAS

La Guardia Civil ha imputado a I.L.F. de 45 años de edad como presunta autora de los delitos de receptación y hurto. La mujer se encontraba atendiendo un puesto de venta de ropa en un mercadillo de una localidad de La Demanda. Han sido intervenidas 168 prendas.

Días atrás Fuerzas del Puesto de Quintanar de la Sierra localizaban ropas expuestas para su venta en un puesto del mercado local semanal; a simple vista se percibían etiquetas de una conocida tienda de moda.

Al ser preguntada su propietaria por el origen de las prendas y para que presentara las facturas de compra, ésta no pudo dar una respuesta coherente ya que carecía de las mismas y de cualquier otro documento que demostrara su lícita procedencia o adquisición. Tampoco había obtenido el Impuesto de Actividades Económicas.

Llamaba la atención el hecho de que dichas prendas eran vendidas a mitad de precio de lo que marcaba la etiqueta.

Tras identificar a la mujer, las 168 prendas expuestas fueron intervenidas en tanto se realizaban las pertinentes gestiones para averiguar su procedencia, que han arrojado que las mismas pertenecen al menos a dos reconocidas firmas del sector de la moda y a unos grandes almacenes de venta de artículos, prendas y calzado deportivo, todas de la provincia de Vallodolid.

En uno de los comercios localizados, tras contactar con su encargado, éste reconoció como propias 78 artículos que habían sido sustraídos anteriormente del local y cuyo valor en el mercado asciende a 658 euros.

El valor total aproximado de las 168 prendas de ropa intervenidas ronda los 5.000 euros.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Salas de los Infantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones